Dirección: No. 85 Zhaozhuang Road, Economic Development Zone, Liyang City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-519-8712 6600
Fax: +86-519-8712 6602

Aplicaciones
  • Piensos para aves de corral y ganado
  • Piensos para animales acuáticos
  • Biofertilizante
  • Combustible de biomasa
Piensos para aves de corral y ganado

Como fabricantes profesionales de maquinaria para el procesamiento de pienso y forraje, la compañía Decheng puede ofrecer equipos y tecnología de procesamiento. Además, nuestra compañía también está comprometida a proveer un servicio comprensible a nuestros clientes. Con nuestro equipo y nuestra tecnología, los clientes pueden hacer el mejor uso de materias primas para fabricar piensos de máxima calidad. Lo que es más importante, debido al diseño de la máquina, nuestro producto conduce a reducir el uso-costo de los clientes en gran parte, lo cual es justamente la razón por la que podemos mantener nuestra ventaja en la competencia de mercado.

Desde la existencia de la compañía, Decheng siempre ha seguido el principio de gestión "La moralidad es la base del desarrollo, la honestidad conduce a una buena reputación". Integrando perfectamente este principio, nuestro producto y la ingeniería, podemos fabricar productos personalizados de acuerdo a la de manda de producción de nuestro cliente, en la producción de pienso para ganado, aves de corral, y otros animales. Siguiendo un riguroso estándar de higiene, el alimento fabricado con nuestra máquina es saludable y seguro.

De acuerdo a la demanda actual de clientes, podemos configurar los productos mas razonables para nuestros nuestros clientes, para satisfacer los requerimientos. Aquí hay diferentes tipos de máquinas para que usted pueda elegir.

Piensos para animales acuáticos

A través de los años de experiencia en la industria, sabemos muy bien que en el proceso de fabricación de piensos para acuicultura, además de una razonable formulación, la tecnología de procesamiento paso a paso también es muy importante para mejorar la solubilidad del agua del alimento, la cual tiene una influencia directa en la salud y el crecimiento de los animales acuáticos. La tecnología de producción es el punto mas importante para obtener una buena solubilidad del agua, en el cual la tecnología peletizadora, el pre-acondicionamiento, y la tecnología de acondicionamiento final determinan las características del alimento.

La compañía Decheng, la cual provee máquinas y producción de óptima tecnología, le ayudará a mejorar la calidad de su alimento acuático. Con nuestra tecnología peletizadora, usted puede disfrutar no solo de la alta calidad del producto, sino también de un mínimo costo de producción para obtener ingresos al máximo. El alimento producido con nuestras máquinas tiene buena digestibilidad, lo cual conduce a la mejora de la salud de los animales acuáticos.

La compañía Decheng provee varios tipos de equipos de producción para piensos para acuicultura. Nos gustaría recomendar esta máquina peletizadora acuática modelo SZLJ32. Este producto es ofrecido especialmente para la fabricación de alimento acuático. Diseñado con un tamaño alargado, el grado de curado es efectivamente mejor. Lo que es más, el alimento producido con esta máquina es mas liviano que el forraje para ganado, por lo tanto es más fácil de digerir para los peces. Si usted está interesado en otro tipo de producto y quiere adquirirlo para fabricar alimento acuático, puede dejarnos sus requerimientos en forma detallada. Transformaremos el producto para ajustarlo a su demanda de producción. El siguiente equipo puede ser usado también para la producción de alimento acuático.

Biofertilizante

Hay una o varias células viables de microorganismos benéficos contenidos en el fertilizante microbiano. La función del fertilizante es realizada a través de la actividad vital del microorganismo benéfico. La transformación de sustancia y la ayuda de metabolitos pueden ser obtenidas solo cuando el cultivo y el metabolismo de los microorganismos benéficos es vigoroso.

En el año 2012, la compañía Decheng obtuvo la patente nacional de tecnología de producción de fertilizante con microorganismos. La tecnología innovadora y la solución personalizada ofrecerá gran apoyo a las empresas mundiales que estén dispuestas a desarrollar fertilizantes con microorganismos. Sabemos muy bien cuáles son los requerimientos necesarios para la fabricación de alimento de alta calidad. Con nuestra amplia experiencia, conocimiento profesional, y un sentido del mercado preciso y confiable, estamos preparados para proveer varios tipos de productos que se adapten a los requerimientos de los clientes.

Es un gran honor recomendarle la peletizadora de fertilizante serie FZLJ, la cual está especialmente diseñada para la fabricación de fertilizante microbiano. Para mas información, por favor diríjase al producto que figura aquí.

También puede contactarnos a través de nuestro e-mail si desea aprender mas acerca de la tecnología de producción de fertilizantes microbianos. Estaremos complacidos de ofrecerle nuestros servicios.

Combustible de biomasa

El carbón biomasa es un tipo económico de carbón hecho de cultivos de baculiform, cáscara de maní, corteza de árbol, aserrín, y desperdicios sólidos tales como residuo furfuraldehido, hongos comestibles, etc. Luego de ser procesados, el díametro del carbón es de 6mm a 8mm y la longitud es 4-5 veces el tamaño del díametro. El combustible producido tiene un buen desempeño, un porcentaje de desgranamiento menor al 2.0%, el contenido de agua de base seca es de menos del 15%, el contenido de ceniza es de menos del 1.5%, el contenido de sulfuro y cloro es menor al 0.07% y el contenido de nitrógeno es de menos del 0.5%.

Comparado con el carbón de madera tradicional, la gasolina y el gas natural, este carbón biomasa es de bajo costo, es poco contaminante, y tiene una alta capacidad de quema. El valor calórico del carbón biomasa, el cual es de 3900-4800 kcal/kg antes de la carbonización, puede llegar hasta las 7000-8000 kcal/kg luego de la carbonización. Con la correcta utilización de los materiales, se puede reducir el derroche de recursos.

Debido a que el carbón no contiene sulfuro o fósforo, no se genera ni dióxido de sulfuro ni peróxido de fósforo durante la quema del mismo. De esta forma, el medio ambiente está protegido de la lluvia ácida y de la contaminación atmosférica. Al ser un combustible limpio, el material de alimentación es muy conveniente, lo que reduce la fuerza de trabajo y mejora las condiciones de trabajo en los talleres. Además, de esta forma el costo soportado por el fabricante se ve reducido. Lo que es más importante, la ceniza generada luego de la quema es un fertilizante orgánico de alta calidad rico en potasio, el cual puede ser reciclado para ser utilizado mas adelante y generar un mayor ingreso al fabricante.

Como país en el que abundan las granjas de cultivos, China cuenta con abundantes recursos de paja, cáscara de maní, y cañas, etc. El decrecimiento de los recursos ha llamado la atención del gobierno. En China, la investigación y el desarrollo del carbón biomasa se están acelerando día a día.

Decheng posee una gran fuerza de producción no solo en lo que respecta a la tecnología de peletización para carbón biomasa, sino también en la capacidad de ofrecer equipo para producirlo. Nuestra compañía ha recibido elogios de los fabricantes asociados a la producción de pella de madera y otras peletizaciones de biomasa. Con la confianza de nuestros clientes, podemos proveer equipos de pella para harina de madera y otro tipos de fertilizante de biomasa, así como también un servicio óptimo de consulta.

Nos gustaría recomendarle esta Peletizadora de alimentos balanceados para animales OGM-1.5 la cual está diseñada basada en los requerimientos de nuestros clientes de Europa. Este producto recientemente desarrollado puede ser usado para procesar pella de madera. Actualmente, esta máquina es bien recibida por los clientes locales de Europa. Si usted quiere conocer mas acerca de los combustibles de biomasa, por favor no dude en contactarnos.