Dirección: No. 85 Zhaozhuang Road, Economic Development Zone, Liyang City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-519-8712 6600
Fax: +86-519-8712 6602

Sobre nosotros

Distribuya pienso y forraje de alta calidad con DECHENG Agro-Machinery! Somos fabricantes Chinos de avanzados equipos de pienso y forraje. Nuestra amplia experiencia incluye procesamiento de pienso y forraje, procesamientos de fertilizantes con microorganismos y eliminación de desperdicios. Por casi 20 años, hemos satisfecho los requerimientos de los clientes con productos de alta calidad, tales como máquinas peletizadoras, trituradoras de pienso y forraje, mezcladoras, cintas transportadoras, equipos de limpieza, así como también criba vibratoria con enfriador. Se encuentra disponible el soporte técnico profesional para asistir a nuestra clientela en la resolución de problemas. Podemos proveer configuraciones de fábrica ideales y configuraciones para clientes que han adquirido sets de equipos como la línea de máquinas para piensos granulados y forraje. Técnicos capacitados se encargarán de proveer soporte en el sitio para la instalación, así como también para el uso correcto del equipo. Nuestros productos tienen aplicaciones extensas dentro de las industrias, como el sector alimenticio, ganadero, la acuicultura, fertilizantes microbianos, y protección del medio ambiente.

Guiados por las tendencias del mercado, continuaremos innovando y actualizando nuestros productos. Por ejemplo, nuestra máquina peletizadora OGM 1.5 es un producto recientemente introducido al mercado, que ha sido específicamente diseñado para satisfacer los requerimientos de la clientela Europea. Esta máquina puede mejorar significativamente la eficiencia productiva de las peletizadoras de pienso y forraje. Su lanzamiento en el mercado de EE.UU fue muy esperado.

La calidad de nuestros componentes y máquinas ensambladas son garantía de ser productos de primera categoría. Hemos aprobado exitosamente la certificación de CCC y el Sistema de calidad internacional ISO9001:2008. La mayoría de las partes de repuestos son fabricadas en la empresa para mantener los estándares de calidad y minimizar los costos de producción. Todos los componentes son inspeccionados exhaustivamente antes de su ensamblaje. Los productos terminados son testados rigurosamente mediante un período de dos horas para comprobar el desempeño, el nivel de ruido y defectos. Sólo las unidades aprobadas son enviadas. Certificados de evaluación del producto pueden ser enviados sobre pedido.

Operamos con tecnología líder en la industria y un sistema de manejo optimizado. Nuestra excelente credibilidad es reconocida internacionalmente por bancos y mercados. Una conducta sincera y una amplia red de distribución han permitido a nuestros productos ser distribuidos en mas de una docena de paises a nivel mundial. En el plano interno, nuestro equipo está disponible en casi 30 provincias y regiones autónomas en toda la nación. Ofrecemos sets completos de equipos para aves de corral, ganado y acuicultura. EL excelente desempeño de nuestros productos nos ha ganado el titulo de "Marca famosa de China" y "Top 10 de marcas de Máquinas de pienso y forraje de China".

Nuestra misión es proveer a los clientes en cualquier lugar con maquinaria de alto costo-rendimiento. Continuaremos sobrepasando su expectativas y convirtiéndonos en la opción preferida para de equipamiento agrícola!