Inicio » Productos » Línea de producción de alimentos balanceados para animales » Línea de producción de alimentos concentrados para animales KSJZ1500

Línea de producción de alimentos concentrados para animales KSJZ1500

Capaz de responder a los varios requerimientos de una máquina peletizadora de tamaño pequeño, sistema hidroponico, ganado y animales de corral, empresarios sin relación de dependencia, y compañías de fertilizante compuesto, el set completo de máquinas para piensos granulados y forraje serie KSJZ1500 está fabricado con base en años de experiencia en la industria. Este producto es bien recibido por los clientes a nivel nacional e internacional. Además de requerir poco espacio para su instalación, su apariencia elegante produce un disfrute visual único. Hecho con materiales de alta calidad, el desempeño de la línea de máquinas para piensos granulados y forraje es superior. Para algunas máquinas incluidas, podemos ofrecer mas opciones a nuestros clientes, para su selección.

Principal equipo incluido
Trituradora de pienso y forraje de alimento, mezcladora de pienso y forraje (250kg/partida), elevador de cangilones, peletizadora, Burbuja de aire, enfriador vertical, tamiz vibrador, ventilador de tiro, descargador, cámara de recolección de polvo, gabinete de control eléctrico , silo, sistema de circulación de aire, tuberías, etc.

Tiempo de entrega
Generalmente, el tiempo de entrega para esta línea de máquinas para piensos granulados y forraje es de 60 días hábiles.Debido a su estructura compacta, este producto requiere de poco espacio.Por lo tanto, este producto puede ser puesto en contenedor para su entrega.Aún más, le designaremos personal técnico para asistirlo en la instalación de la línea de producción.Además, el personal técnico le ofrecerá una capacitación a los clientes para el uso y mantenimiento del,Equipo completo de procesamiento de pienso y forraje.

Diagrama del proceso
  • 1. Trituradora de pienso y forraje 
    2. Tamiz de materia prima
    3. Elevador de cangilones
    4. Mezclador
    5. Elevador de cangilones
    6. Unión en Te
  • 7. Almacén de polvo acabado
    8. Silo para material a ser peletizado
    9. Elevador de cangilones para máquina peletizadora.
    10. Criba vibratoria con enfriamiento contracorriente
  • 11. Tolva de descarga  
    12. Tolva de descarga
    13. Ventilador
    14. Gabinete de control eléctrico general

Parámetros técnicos
Capacidad de producción
Gránulo: 0.5-1.5t/h
Tamaño del gránulo : Φ2, Φ2.5, Φ3, Φ4, Φ4.5(mm)
Polvo: 2.5t/h
Polvo total: 54kW
Dimensiones generales (L×W×H):5000×4000×6500(mm)

Produtos relacionados
Comentarios