Inicio » Productos » Equipo de separación y limpieza » Separador magnético de imán permanente TCXT

Separador magnético de imán permanente

TCXT

El imán permanente serie TCXT se usa principalmente para separar las inclusiones metálicas en la materia prima. El producto puede proteger efectivamente la máquina de ser afectada por impurezas y prolongar el tiempo de vida útil de la misma.

1. El núcleo del imán del separador de metal está hecho de un nuevo material magnético poco común. La fuerza del campo magnético es alta y la amplitud de dicho campo es extensa.
2. La carcasa del imán permanente está hecha completamente de acero inoxidable. El circuito magnético cerrado produce una poderosa fuerza del campo magnético, la cual permite una óptima eliminación del metal. Al mismo tiempo, se garantiza la función normal de la máquina.
3. Este imán magnético requiere un mínimo espacio para su instalación. Además, su fácil y conveniente instalación, permite la reducción del costo de producción. Al no requerir una fuente de alimentación, este producto es ideal para un molino de pienso y forraje, una planta de granos y aceite comestible, y depósito de granos para la remoción de hierro.
4. Este separador magnético está desarrollado introduciendo y el analizando tecnología de avanzada de otros países durante el período del plan anual Siete-Cinco en China. Con un poderoso campo magnético de 2000-3800 GS de intensidad, se logra eliminar más del 99% del hierro que se encuentra en la materia prima.

Parámetros técnicos del imán permanente serie TCXT
Modelo Capacidad de producción(t/h)
TCXT15 10-15
TCXT20 20-30
TCXT25 35-50

Nombres relacionados
Separador magnético | Equipo de separación magnética | Imanes permanentes

Produtos relacionados
Comentarios