Inicio » Productos » Equipo de separación y limpieza » Prelimpiadora de granos SCY

Prelimpiadora de granos

SCY

Compuesto principalmente de mecanismo de transmisión por tambor de cribado, una unidad de alimentación, un colector de polvo y un mecanismo de limpieza de cribado, esta máquina limpiadora modelo SCY es un tipo de equipo de limpieza para filtrar las impurezas a través de la rotación de una criba tubular. Es muy adecuada para eliminar grandes y livianas impurezas en el grano, que pueden causar el mal funcionamiento y causar daño a la máquina. Aún más, este equipo de limpieza puede ser usado también para la limpieza preliminar en las máquinas peletizadoras, molinos de harina, de arroz y depósitos de granos.

Características
1. El tambor de cribado, el cual es horizontal, está dividido en sección de carga y sección de descarga, las cuales están equipadas con tamices de diferentes mallas, respectivamente. Así, se puede obtener una capacidad de producción y eficiencia de separación mayor.
2. La criba interior y la limpieza exterior, hacen que el mantenimiento de la máquina peletizadora sea mejor y más fácil.
3. Las impurezas fibrosas y la paja de arroz son descargadas a través de un dispositivo transportador de tornillo en bultos. Así, la limpieza es más simple.
4. Mas del 99% de impurezas de gran tamaño pueden ser removidas. Aún más, el grano bien desarrollado y el material útil no serán descargados por el tamíz.

Parámetros técnicos del equipo de limpieza para pienso y forraje serie SCY
Modelo Capacidad de producción(t/h) Potencia(kW)
SCY63 20 0.55
SCY80 40 0.75
SCY100 60 1.5

Nombres relacionados
Limpiador de pienso y forraje | Máquina auxiliar de procesamiento de pienso | Máquina de limpieza de alimento

Produtos relacionados
Comentarios