Inicio » Productos » Equipo de separación y limpieza » Colector de polvo de separación por ciclón de pulso TBLM

Colector de polvo de separación por ciclón de pulso

TBLM

Provisto con un filtro, este colector de polvo de separación por ciclón de pulso TBLM está fabricado con una estructura en forma de caja. Basado en tecnología internacional de avanzada, este producto contiene un dispositivo único de soplado. Actualmente, el equipo de extracción de polvo es usado ampliamente a nivel nacional e internacional, en áreas de procesamiento de granos, procesamiento de aceite comestible, en la industria alimenticia, industria ligera, industria farmacéutica, minera, en la fabricación de cemento y en la industria química, para filtrar el polvo, eliminar la contaminación y reciclar sustancias útiles.

Características
1. Con una estructura compacta y novedosa, el separador de polvo requiere de un mínimo espacio para su instalación. Con una gran área de filtrado, hasta más del 99% de polvo puede ser removido.
2. Integrando un ventilador de tiro y un colector de polvo, el proceso tecnológico se ve simplificado. Debido a que la longitud del pasaje de aire es mas corta, la resistencia se reduce.
3. La válvula de solenoide tiene un requerimiento mínimo en la presión del aire. La gran cantidad de aire inyectado por cada vez, hace que el consumo de aire sea menor.
4. Esta máquina es ampliamente usada para juntar el polvo causado durante la molienda del grano, el embalaje del pienso y forraje y el transporte de aire. Lo que es más, también puede ser usada para juntar el polvo en el pozo del elevador.

Parámetros técnicos del colector de polvo de separación por ciclón de pulso serie TBLM
Modelo Eficiencia del separador de polvo Potencia (kW)
TBLMb6 99.8% 1.5
TBLMb9 2.2
TBLMb18 2.2
TBLMb21 5.5

Nombres relacionados
Separador de polvo | Filtro de polvo | Máquina de tratamiento de polvo | Equipo de extracción de polvo

Produtos relacionados
Comentarios