Inicio » Productos » Enfriadora, trituradora y tamizadora » Tamizadora-clasificadora SFJH

Tamizadora-clasificadora

SFJH

Aplicaciones
La criba rotativa serie SFJH puede ser usada para cribar y clasificar el material en estado de polvo o gránulo en la máquina peletizadora. La aplicación para una limpieza preliminar de materia prima o la clasificación del producto terminado, luego de volver a moler el alimento en la máquina peletizadora mediana, es posible con esta máquina. Adicionalmente, esta máquina cribadora puede ser utilizada en la industria alimenticia, azucarera, minera, y en la fabricación de papel para seleccionar material crudo y producto terminado.

Características
1. La criba rotativa de material es conducida a través de la moción de tamizado. La fuerza inerte moderada y balanceada en cada dirección reduce el ruido y las pequeñas vibraciones durante el funcionamiento.
2. El tamiz de la criba rotativa trabaja en un ciclo periódico entre moción elíptica y moción rectilínea recíproca. El dispositivo de limpieza del tamiz permite una mejor eficiencia de la criba y genera un bajo costo de consumo de energía.
3. La base del motor reforzado asegura el funcionamiento estable del tamiz. De acuerdo a las condiciones del sitio de procesamiento, -este producto puede ser provisto con una gran estructura colgante, lo cual hace fácil para los clientes el transformar la máquina.
4. La estructura del tamiz posee una estructura integrada. Reemplazar el tamiz de la criba rotativa es mucho mas fácil y rápido.

Parámetros técnicos de la criba rotativa Serie SFJH
Modelo Capacidad de producción (t/h) Potencia(kWbrivaciones)
SFJH80×2 2-6 2.2
SFJH110×2 2-10 2.2
SFJH130×2 2-15 3
SFJH153×2 2-20 4

Nombres relacionados
Tamiz vibratorio | Equipo de tamizado | Máquina de cribado | Agitador de vibración | Equipos para procesamiento de pienso y forraje

Produtos relacionados
Comentarios