Trituradora

SSLG

Para los diferentes períodos de crecimiento del ganado, los requerimientos en el tamaño del pienso y forraje pueden ser bastante diferentes. Tradicionalmente, las peletizadoras son usadas para moler el alimento en gránulos pequeños. Sin embargo, el bajo rendimiento y el alto consumo de energía aumenta acordemente el costo de producción. La moledora serie SSLG está especialmente diseñada para moler granos grandes en pequeños, los cuales luego son procesados con la peletizadora para una mejor producción.

Características
1. La transmisión del dispositivo está diseñada con un dispositivo by-pass. Si el material necesitara ser molido, se utilizará este dispositivo. De lo contrario, el material es descargado directamente a los lados de la máquina. Este dispositivo facilita la limpieza y la operación del producto.
2. Provisto con una estructura compacta, el desterronador presenta un óptimo efecto de procesamiento. El ruido generado durante su funcionamiento, también se reduce.
3. Esta máquina es usada principalmente para romper gránulos de Φ4.5-Φ8mm en pequeños pedazos, de un diámetro de 2mm a 5mm. Comparado con el método de procesamiento tradicional, esta máquina puede ofrecer un alto rendimiento pero un bajo consumo de energía. Adicionalmente, se encuentra disponible la personalización del desterronador con rodillo prensador para la fabricación de comida de camarón.

Parámetros técnicos del desterronador serie SSLG
Modelo Potencia (t/h) Capacidad de producción (kW)
SSLG15×80 1-3 4.5
SSLG15×100 2-5 5.5
SSLG15×150 2-10 7.5

Nombre relacionado
Máquina trituradora︱Dispositivo moledor de pienso y forraje

Produtos relacionados
Comentarios