Inicio » Productos » Cintas transportadoras » Elevador de cangilones TDTG

Elevador de cangilones

TDTG

El elevador de cangilones para pienso y forraje serie TDTG es un producto recientemente fabricado, basado en la integración de la tecnología internacional avanzada y la ventaja de ser un producto nacional. Hecho de acuerdo a las situaciones prácticas, este elevador de cangilones para pienso y forraje ocupa poco espacio, una gran capacidad de transporte, y un bajo consumo de energía. Puede transportar verticalmente varios tipos de material pela, por lo que es popular en la fabricación de grasa, alimento, harina, fécula, y otros productos.

Características del producto
1. Este elevador de cangilones para pienso y forraje es bastante segura y confiable durante su funcionamiento. Puede instalarse mas de un dispositivo anti-explosión para evitar la explosión de polvo.
2. El sistema de alarma de anti-bloqueo puede ser provisto para este tipo de elevador, de acuerdo a la demanda actual de los clientes. El sistema puede ser conectado con un sistema de control para asegurar la producción normal.
3. Para prevenir que la máquina se bloquee en caso de corte de electricidad, el mecanismo de anti-retraso está diseñado junto con la máquina. Lo que es más, dado que la cinta transportadora no se moverá hacia atrás debido a este dispositivo, la seguridad del mantenedor está asegurada.
4. Este equipo de transporte de material está equipado con un dispositivo anti-cambio. Así, cuando la máquina se apaga debido a una falla en la electricidad, el material no será vertido al final del elevador.
5. El barril de la máquina está hecho con tecnología de flanger dedicada. Así, el producto posee gran fuerza y presión.
6. El dispositivo automático de anti-desviación puede proteger efectivamente el material de pérdidas a los lados durante la operación. De esta forma, se evita el desperdicio de material.
7. Este elevador de cangilones para pienso y forraje puede ser provista con un dispositivo de monitoreo, el cual es usado para controlar la velocidad de elevación de la máquina.

Parámetros técnicos del elevador de cangilones para pienso y forraje serie TDTG
Modelo Capacidad de producción (t/h) Potencia (kW)
TDTG36/13 2-8 La potencia queda sujeta a la altura de la máquina.
TDTG36/18 3-10
TDTG36/23 10-20
TDTG48/23 20-30

Nombres relacionados
Equipo de elevación de cargas | Montacargas | Transportador de materiales | Equipo de transporte de pienso y forraje

Produtos relacionados
Comentarios