Inicio » Productos » Trituradoras de martillos » Trituradora de martillos tipo 12~22 t/h

Trituradora de martillos tipo 12~22 t/h

La capacidad de producción de la trituradora de pienso y forraje serie SFSP llega hasta 12-22t por hora. Por lo tanto, es adecuada para aplicaciones en pequeñas, medianas y grandes plantas de procesamiento de alimentos, fabricas alimenticias, plantas solventes, destilerías, fábricas de ácido cítrico, plantas de aceite y cervecerías, para procesar diferentes tipos de materiales.

Características
1. La cámara de triturado está fabricada con forma de gota de agua, que evita que los materiales se muevan con la corriente de aire.
2. Hay un re-triturador con forma de U diseñado debajo de la cámara de trituración del pulverizador. En adición a esto, para aumentar la producción, el tamáño de las particulas del material es uniforme.
3. Ajustando la distancia entre el martillo y el tamiz, se puede realizar una trituración gruesa y una molienda fina.
4. El rotor, que ha sido testado por el balance dinámico, hace a la operación estable y al bajo nivel de ruido de la máquina trituradora.
5. La cuchilla del martillo de la serie SFSP está hecha de una aleación de acero fundida al vacío. De esta forma, el rango de vida útil de la cuchilla se incrementa.
6. La puerta de la trituradora de pienso y forraje puede ser abierta por completo, haciendo mucho mas convenientes el reemplazo y el mantenimiento.

Parámetros técnicos de la trituradora de pienso y forraje a gran escala serie SFSP
Modelo Potencia (kW) Capacidad de producción (t/h)
SFSP998 110/132/160 12-22

Nombres relacionados
Máquina de trituración de pienso y forraje | Peletizadora de fertilizante | Procesadora de alimento | Equipos de peletización

Produtos relacionados
Comentarios