Inicio » Productos » Trituradoras de martillos » Trituradora de martillos tipo 1~6 t/h

Trituradora de martillos tipo 1~6 t/h

La trituradora de pienso y forraje serie SFSP puede ser usada para picar material crudo para la máquina peletizadora, como por ejemplo el maíz, sorgo, trigo, garbanzos, fragmentos de residuos de granos y otros materiales. Esta trituradora es una opcion ideal para una planta procesadora de granos, cervecería, fábricas de productos alimenticios y plantas químicas.

Características
1. Hechos con chapa de acero soldada, el rotor y motor del producto son instalados en la misma base. Accionado directamente por el acoplado de pernos, esta máquina tiene una mayor eficiencia de transmisión.
2. Hay un dispositivo de bloqueo para la puerta de operación. Para asegurar la seguridad de los trabajadores, la puerta de operación no se abrirá mientras el rotor esté funcionando.
3. A través de un test de balance dinámico de alta precisión, el rotor realiza una rotación de avance y retroceso.
4. Especialmente procesada, la trituradora de pienso y forraje serie SFSPS es de gran calidad y con una prolongada vida útil, así como también una gran eficiencia.
5. Diseñada simple y razonablemente, la picadora posee cuatro pedestales debajo. Manteniéndose alejado del suelo, la contaminación y la abrasión causada por el contacto directo con el suelo, puede ser reducida.

Parámetros técnicos de la trituradora de pienso y forraje serie SFSP
Modelo Potencia (kW) Capacidad de producción (t/h)
SFSP56×30 22 1-3
SFSP56×36 30 2-4
SFSP56×40 37 4-6
SFSP50 15 0.5-1.5

Nombres relacionados
Picadora de pienso y forraje | Máquina de trituración de pienso | Equipo de procesamiento de forraje | Peletizadora de fertilizante

Produtos relacionados
Comentarios