Inicio » Productos » Máquinas peletizadoras » Peletizadora de alimentos balanceados para animales OGM-1.5

Peletizadora de alimentos balanceados para animales

OGM-1.5

Conforme a los estándares europeos, esta máquina peletizadora OGM-1.5 es un nuevo producto desarrollado, basado en la demanda del mercado. Pudiendo soportar una gran carga, el pienso y forraje fabricado es de gran calidad. Esta peletizadora ha sido vendida exitosamente en el Reino Unido y ha sido bien recibida por los clientes.

Algunas de las partes y componentes son fabricados por nuestra compañía. Además de un bajo costo, la calidad del producto puede ser estrictamente controlada. Esta máquina procesadora de pienso y forraje es ampliamente al procesamiento de alimentos, biomasa y fertilizantes.

Características de la máquina peletizadora OGM-1.5
1. El alimentador de acero inoxidable prolonga el tiempo de vida útil de la máquina peletizadora.
2. Diseñado con un sistema de regulación de velocidad de frecuencia variable, se obtiene un material de alimento uniforme.
3. El gran acondicionador de acero inoxidable prolonga el tiempo de curado.
4. En color azul y blanco, la hermosa apariencia trae un disfrute visual. La personalización del color del producto se encuentra a su disposición.
5. Potencia óptima del motor: 75kW, 90kW, 110kW.
6. Diámetro interior del anillo: 480mm.

Modelo Potencia ( kw ) Capacidad (t/h) Potencia del alimentador (kw) Potencia del regulador (kw) Diámetro interior de la matriz anular (mm) Tamaño de las partículas (mm)
OGM-1.5 75
90
110
2-8
2-10
2-12
0.75 2.2 480 Φ2-Φ12

Nombres relacionados
Máquina procesadora de pienso y forraje | Peletizadora granuladora | Equipo de procesamiento de alimento | Máquina de peletización

Produtos relacionados
Comentarios