Inicio » Productos » Máquinas peletizadoras » Peletizadora de piensos y alimentos para animales SZLJ508

Peletizadora de piensos y alimentos para animales

SZLJ508

Especialmente adecuada para empresas de pienso y forraje medianas, la capacidad de producción de la máquina peletizadora modelo SZLJ508 puede llegar a las 20t por hora. Esta máquina puede ser usada también para producir piensos para aves de corral, de ganado y alimento acuático. El granulador puede ser en color verde. Adicionalmente, los productos en gris y rojo también se encuentran disponibles. Para cumplir con la demanda de los clientes, aceptamos órdenes de productos con colores personalizados.

Características del producto
1. Fabricada con tecnología avanzada local e internacional, esta máquina peletizadora puede ser usada para producir varios tipos de pienso y forraje de alta calidad.
2. El cojinete y el sello de aceite para la llave de la máquina peletizadora, son importados. Esto contribuye a un largo tiempo de vida útil y a un bajo ruido durante su funcionamiento.
3. Diseñado con un sistema de regulación de frecuencia de velocidad, el sistema de alimentación puede operar en forma estable y uniforme.

Parámetros técnicos de la máquina peletizadora modelo SZLJ508
Modelo Potencia del motor (kW) Producción de capacidad (t/h) Potencia del alimentador (kW) Potencia del acondicionador (kW) Diámetro interior del anillo (mm) Tamaño del gránulo (mm)
SZLJ508 132/160 4-20 1.5 7.5 Φ508 Φ2-Φ12

Nombres relacionados
Máquina procesadora de piensos y forraje | Peletizadora para hacer forraje | Trituradora de piensos | Equipo de peletización y granulación

Produtos relacionados
Comentarios