Inicio » Productos » Máquinas peletizadoras » Peletizadora de piensos para animales acuáticos SZLJ350

Peletizadora de piensos para animales acuáticos

SZLJ350

Comparado con el producto de la serie SZL25 y el de la serie SZL32 fabricados por nuestra compañía, la productividad de la máquina peletizadora modelo SZLJ350 es significativamente mejor, la cual es de 2.8t por hora. El exterior de la máquina está hecho de acero carbono de alto grado. Pintado en verde claro, el producto tiene una apariencia atractiva y es de gran duración. Esta peletizadora es bien recibida por pequeñas y medianas empresas, para fabricar piensos para ganado y peces, de calidad superior. Lo que es más, tambíen están disponibles con esta máquina aplicaciones para granular otro tipo de materiales.

Características
1. El alimentador, el acondicionador, y el vertedor están hechos de acero inoxidable. Por lo tanto, esta máquina peletizadora tiene una buena resistencia a la corrosión y al calor, lo que conduce a una prolongada vida útil.
2. Diseñado con control de velocidad infinitamente variable, la velocidad puede ser convenientemente ajustada para alcanzar los requerimientos de productividad.
3. Los engranajes de gran precisión permiten un alto rendimiento, aseguran un bajo nivel de ruido.

Parámetros técnicos de la máquina peletizadora modelo SZLJ350
Modelo Potencia del motor (kW) Capacidad de producción (t/h) Potencia del alimentador (kW) Potencia del acondicionador (kW) Diámetro interior del anillo (mm) Tamaño del gránulo (mm)
SZLJ350 55 2-8 0.75 2.2 Φ350 Φ2-Φ8

Nombres relacionados
Peletizadora automática | Máquina de peletización para alimento acuário| Equipo para forrajes y pienso | Línea de peletización

Produtos relacionados
Comentarios