Inicio » Productos » Máquinas peletizadoras » Granuladora de alimentos concentrados para animales SZLJ32

Granuladora de alimentos concentrados para animales

SZLJ32

La máquina peletizadora modelo SZLJ 32 que ofrecemos puede ser dividida en dos series dependiendo de la capacidad de producción y la longitud del acondicionador. Si usted necesita una máquina para procesar forraje para ganado y peces, el producto de la serie SZLJ32 es la mejor opción para usted. Este equipo de procesamiento de pienso y forraje está especialmente diseñado para ser exportado. Actualmente, recibimos elogios de nuestros clientes en el Reino Unido, Malasia, Kazakstán, Omán, y otros.

Características
1. Esta máquina peletizadora es adecuada para medianas y pequeñas empresas fabricantes que producen forraje para ganado y peces. Adicionalmente, la aplicación para procesar otros materiales también se encuentra disponible.
2. El alimentador, el acondicionador y el vertedor están hechos de acero inoxidable. Por lo tanto, esta máquina peletizadora es bastante durable.
3. Diseñado con control de velocidad infinitamente variable, la velocidad puede ser convenientemente ajustada para alcanzar los requerimientos de productividad.
4. Los engranajes de gran precisión permiten un alto rendimiento, bajo nivel de ruido y un bajo consumo de energía.

Parámetros técnicos de la máquina peletizadora modelo SZLJ32
Modelo Potencia del motor (kW) Capacidad de producción (t/h) Potencia del alimentador (kW) Potencia del acondicionador (kW) Diámetro interno del anillo (mm) Tamaño del gránulo (mm)
SZLJ32 37 2 -5 0.75 2.2 Φ320 Φ2.5-Φ8
Peletizadora Serie b SZLJ32(b3)

A diferencia del producto de la serie SZLJ32, la máquina peletizadora para alimento acuático modelo SZLJ32 (b3), provee especialmente forraje para peces. Debido al tamaño del soporte del acondicionador, el forraje puede ser procesado en su totalidad. Con una buena estabilidad, la calidad del pienso y forraje es mucho mejor.

Características del producto
1. Controlado por un convertidor de frecuencia importado, el sistema de pienso y forraje cumple con los requerimientos para la productividad de diferentes materiales.
2. Equipados con engranajes de precisión, el resultado del granulador es alto y el ruido causado es bajo.

Parámetros técnicos de la máquina peletizadora modelo SZLJ32(b3)
Modelo Potencia del motor (kW) Capacidad de producción (t/h) Potencia del alimentador (kW) Potencia del acondicionador (kW) Diámetro interior del anillo (mm) Tamaño del gránulo (mm)
SZLJ32(b3) 37 1-5 0.75 6.6 Φ320 Φ2-Φ8

Nombres relacionados
Peletizadora para fabricar forraje y pienso | Equipos para procesamiento de forraje | Máquina de peletización industrial

Produtos relacionados
Comentarios