Inicio » Productos » Máquinas peletizadoras » Peletizadora de alimentos balanceados para animales SZLJ 25

Peletizadora de alimentos balanceados para animales

SZLJ25

Dependiendo de la demanda actual de los clientes, podemos proveer una máquina peletizadora SZLJ25 de modelo superior, con una capacidad de producción de 0.5-15t por hora. El diámetro del gránulo fabricado es de Φ2-Φ8mm. Esta peletizadora es ampliamente usada por medianas y pequeñas plantas de procesamiento de pienso y forraje para ganado, mascotas y peces.

Características
1. Diseñado con un sistema de correas, este producto es mas estable y confiable durante su fincionamiento.
2.Esta máquina peletizadora posee un dispositivo de protección contra sobrecarga. La máquina entrará en cortocircuito automáticamente por la corriente de sobrecarga. Estando bien protegida, el tiempo de vida útil de la máquina de granulado es prolongado.
3. Especialmente diseñado para empresas medianas y pequeñas, este producto ahorra lugar comparado con otros productos en la industria.
4. El molde de anillo para máquina peletizadra tiene una estructura simple, la cual hace mas fácil el mantenimiento y el costo de operación.
5. El cojinete importado reduce el ruido causado durante el funcionamiento.

Parámetros técnicos de la máquina peletizadora modelo SZLJ25
Modelo Potencia delmotor (kW) Capacidad de producción(t/h) Potencia del tornillo sin fin (kW) Poder del acondicionador (kW) Diámetro interior del anillo (mm) Tamaño del gránulo (mm)
SZLJ25
(para exportación)
18.5 0.5-1.5 0.75 1.1 Φ250 Φ2-Φ8

Nombres relacionados
Máquina de hacer pellets | Equipos para fabricar pellets y piensos | Peletizadora de alimentos | Equipos de procesamiento de piensos

Produtos relacionados
Comentarios